Index Labels

Pastrón, ajo, cebolla y diciembre

. . No hay comentarios.:
Diciembre es un mes un poco delicado para las que somos mamás. Sentimos que podemos perder el equilibrio en menos de un minuto. Apenas empieza a correr el calendario de este mes ya estamos preocupadas por la organización de las celebraciones. Con quién pasamos navidad y con quién fin de año. Siempre algún familiar (o varios) inicia la famosa controversia "el año pasado lo pasaron en..." y el stress pica en punta. Tanto que la comida a veces pasa a segundo plano. A veces no. Siempre está esa suegra, tía o madre que nos dice que la carne está un poco seca o un poco cruda o un poco no sé qué...bueno, amigas yo les propongo sacarse un peso de encima, al menos lo que esté fácilmente al alcance de nuestras manos lo aprovechemos.
Es en diciembre donde las practíquisimas bolsas para horno cobran su mayor importancia en nuestras vidas. Con un sabor incomparable y en unos pocos pasos podemos presentar platos que dejarán conforme hasta el más quejoso de la mesa.
Este por ejemplo no es un típico plato navideño así que incluso les dará algo que hablar sobre la originalidad del mismo. Lo encontré en un sitio que se llama "cocinar y dibujar" que está lleno de recetas y es divertido a la vez!
Después me cuentan cómo les fue y a relajar!!

1kg de pastrón o tapa de asado
Abrir una bolsa para horno con sabor ajo y cebolla
Poner la carne adentro de la bolsa
Agregar el saborizador y mezclar bien
Cerrar la bolsa con el precinto
Cocinar en horno medio/bajo por una hora aproximadamente.
Cortar la bolsa con cuidado.
Servir con alguna guarnición que puede ser papas o tomatitos cherrys.

Va la imagen del plato terminado tal cual fue publicada en "cocinar y dibujar" así ven cómo queda!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario