Index Labels

Verduras variadas y al horno!

. . No hay comentarios.:
En mi cocina da el sol bien fuerte por la tarde. Eso hace que a veces se complique un poco los días de calor ponerse a preparar la cena. A veces mi marido me trae un ventilador de pie para que no me afecte tanto si prendo el horno o si tengo en uso muchas ollas hirviendo cosas.
Por eso a veces elijo platos fríos tipo ensaladas u sandwichitos bien frescos. Pero hay que ir intercalando para poder lograr una alimentación variada para toda la familia.
Estas verduras al horno quedan riquísimas con el saborizador que le agregamos. Lo ponés en la bolsa y al horno y te vas al living a refrescarte, ni te enterás que prendiste el horno hasta los 30 minutitos que vas a buscar la fuente lista para servir!

Para 5 porciones: 600 g de zapallito verde en cubos, 600 g de coliflor, 1 cebolla morada, 1 diente de ajo picado, ½ vaso de agua, 1 cucharada de aceite, una unidad de sabor al horno de hierbas y ají.

Paso a paso:  los vegetales, el agua, el aceite y el saborizador dentro de la bolsa para hornear. Mezclar todo y cerrar con el precinto. Llevar al horno a temperatura media por 45 minutos aprox. Sacar del horno, cortar la bolsa y servir! Si te gusta más dorado podés cortar la bolsa a los 30 minutos y dejar horneando 15 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario