Index Labels

Cómo preparar una bondiola picante

. . No hay comentarios.:
El otro día dejamos a los chicos con mis suegros y salimos con mi marido a cenar. Fuimos a un restaurant de comida mexicana en Palermo Soho. La verdad que me encantó, tenía un poco de miedo porque a veces se pasan con el picante pero por suerte en el menú había unos dibujitos de picantitos (ajíes) según la intensidad del picor en cada plato.
Así que la pasamos muy bien y comimos rico. Esta cercanía con el picante me hizo acordar que hace unas semanas una amiga me pasó una receta de bondiola picante que no me daba para hacer con los chicos así que me animé a hacerla y la almorzamos al otro día. Después nos fuimos a buscar a los chicos y los llevamos al cine a ver "La vida secreta de tus mascotas". Re linda!
Bueno, volviendo a lo nuestro les dejo la receta, queda muy rica!



Bondiola picante con papas.

¿Qué necesitás? 800 g de bondiola, 2 papas en rodajas, algunas rodajas de tomate y zanahoria (a gusto!) y 1 unidad de sabor al horno estilo picante.
Sólo tenés que poner en la bolsa todos los ingredientes y mezclarlos con el saborizador. Cerrás la bolsa con el precinto, la ponés sobre una fuente y lo llevás al horno por una hora aproximadamente o hasta que veas que está cocido. Lo sacás del horno y cortás la bolsa con cuidado porque sale mucho vapor. Y listo! Ya podés servir. ¡Impecable! Y sin ensuciar el horno. Yo agregué algunos tomatitos cherrys... pero vos podés ponerle lo que más te guste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario